Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

VideoconferenciasYa.com empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alquiler de Salas para Reuniones en la Web o para Videoconferencias online, con capacidad ilimitada de asistentes. Ahorre tiempo y dinero reunase usando la PC conectada a Internet. Facilite el contacto con clientes, alumnos, equipo, empleados, colegas, etc. Evite desplazamientos, aumente su productividad sera más efectivo usando la tecnologia que disponemos. Imagine reunirse con quien usted quiera simplemente pulsando el boton de su raton.La Central de nuestra Empresa opera desde Texas (Meca de la fibra optica) y como lo que provee es software, su campo de accion es todo el mundo, la entrega es inmediata.

Telco Advertising Ltd. Ha sido y es una compañía exitosa, estable y sólida en el campo de la publicidad durante más de 33 años.

Nuestra Meta es ayudar a que nuestros clientes logren sus propios Objetivos en el trabajo en línea. Mediante diferentes maneras de ayuda y soporte estamos siempre pendientes de cualquier cosa que puedan necesitar, tenemos un Escritorio de Ayuda, una sala de soporte, una sala de miembros, nos pueden enviar un e-mail o hablar por teléfono. Estamos siempre disponibles para ayudar. Es por esto que nuestra empresa está reconocida por la comunidad internacional como una de las mejores proporcionando soporte a sus clientes y usuarios.

Además, tenemos nuestro staff en diferentes partes del mundo para atender necesidades locales o regionales, ahora en muchos idiomas.

Nuestro negocio está basado en el hecho que cada cliente es una persona importante para nosotros y nosotros también somos personas reales.

Nuestro Equipo está dedicado a asegurar que cada cliente sea un usuario SATISFECHO. Proveemos manuales, videos, audios en español, para el correcto uso de nuestras salas. Tambien brindamos asesoramiento y apoyo personal.

Invitamos a que nos visiten para comprobarlo y conocer a personas que hablan su idioma y que operan Salas de Conferencias cada día con éxito.

El servicio de soporte es 24/7.

Con el uso de nuestra tecnologia podra aumentar su efectividad y su tiempo libre.

Observe una demostracion en videoconferenciasya.com

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Autonoma de Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com