Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SmartSol empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa argentina especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para la Industria Gráfica. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas y nos capacitamos constantemente en nuevas tecnologías y en el negocio de nuestros clientes (la Industria Gráfica). Disponemos de una serie de productos especificos para la industria gráfica:

Wichi 2: software numerador para trabajos que ya han sido impresos. Permite realizar complejas numeraciones en pocos minutos, reduciendo costos, y tiempo.

Wichi Corel: software numerador para Corel Draw. Permite realizar la impresión conjunta del diseño de su trabajo y la numeración en una sola pasada de impresora. Es ideal para imprentas digitales, o que realizan trabajos de baja tirada. Reduce más del 50 de sus costos en tiradas cortas.

Mapuche: software cotizador para la industria gráfica. Disponemos de dos versiones, Mapuche 1, y Mapuche 2. Mapuche 1 es un presupuestador, que permite realizar presupuestos en segundos. Mapuche 2, además, permite realizar la gestión de los presupuestos y permite su personalización. Mapuche 2, cuenta con el aval de la UTN - FRBA - UVT.

Matacos: generador de la presentación semestral obligatoria de comprobantes impresos tipo C ante la AFIP. Matacos es la forma más sencilla de cumplir con la reglamentación de la AFIP.

Tobas: generador de códigos de barras para facturas argentinas. Realice de manera fácil, y sin errores los códigos de barras que debe incluir en las facturas. Disponemos de una versión para PC y una versión para MAC.

FactureYA : sistema de impresión de comprobantes, especialmente desarrollado para imprentas. Permite realizar la impresión de los comprobantes pre-impresos, y llevar el control de la cuenta corriente de sus clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Remedios de Escalada
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com