Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COISAT empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tenemos un servicio de Internet con servicio Wireless en la ciudad de Monte Caseros, Corrientes. Necesitamos proovedores de Acess Points, Swihts, routers, cable UTP. COISAT.com.ar es un equipo pluridisciplinar, versátil, sólido y altamente cualificado en todos los campos de Internet, cuyo objetivo es aportar todos sus conocimientos y experiencia para la perfecta y rentable integración de sus usuarios a los servicios en la Red. Nuestra estructura empresarial y profesional está totalmente adaptada e integrada en el mercado de las nuevas tecnologías, lo que nos permite una alta productividad abarcando todos los puntos geográficos desde la ciudad de Monte Caseros, Corrientes hasta ciudades vecinas. COISAT.com.ar, solo tiene un objetivo, brindar a sus clientes una sólida y estable conexión a la red Internet, utilizando las últimas tecnologías y con un soporte técnico de gran prestigio y capacitación, logrando de este modo una salida directa desde Monte Caseros, Corrientes hacia el mundo... Servicios de Internet.

Somos un proveedor de servicios de redes y comunicaciones orientado a clientes que buscan calidad, rapidez y versatilidad, asi como soluciones directas, adecuadas y adaptadas a su actividad.

Es fundamental para las empresas disponer de una infraestructura de comunicaciones que permita disponer de soluciones rápidas y eficaces que faciliten el desarrollo de la actividad empresarial y nuestro objetivo es ofrecer a empresas, instituciones, profesionales y usuario final un servicio Internet acordes a sus necesidades. Cada cliente debe disponer de su solución, y nosotros la buscamos mediante profesionales cualificados, que conocen perfectamente el entorno.

Nos ocupamos de sus problemas de conectividad y presencia en Internet utilizando la tecnología más adecuada para que nuestros clientes siempre dispongan del mejor servicio, prestando la asesoría y asistencia necesarias para que nuestras soluciones siempre estén a la altura de sus necesidades y para que siempre sean utilizadas con la máxima productividad.

Qué es Wireless

Como la propia palabra indica, se trata de tecnología inalámbrica. En este caso las conexiones se realizan empleando una frecuencia al igual que la radio.

La tecnología Wireless existe desde hace mucho tiempo, el mando del televisor, DVD, etcétera. Lo que sucede es que ahora se aplica a los ordenadores, a Internet, en definitiva a la transmisión de datos binarios, lo cual necesita, en el estándar, un rango determinado Por ello también oirá hablar de WIFI, que sería, por tanto, el nombre correcto.

Por qué Wireless

Olvídate de los cables. Ese es el punto de partida, pero no la única ventaja. Olvidarse de la dependencia de que tu ordenador o dispositivo esté conectado mediante, por ejemplo, un cable de red que permita la conexión a Internet supone la pérdida total de movilidad.

Pongamos un par de ejemplos. Supongamos que hemos de remodelar la oficina, hemos de cambiar de sitio ciertos puestos. Un quebrad

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Monte Caseros
Provincia :Corrientes
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com