Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IITULA empresa dedicada a Software y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Constructora de software aplicaciones Windows y soluciones web, radicada en la ciudad de Rosario. Para PyMES, comercios, industrias, estudios profesionales, microempendimientos e instituciones. Trabajamos junto a ellos para lograr los productos software que satisfagan sus necesidades y espectativas de calidad, brindando la mas moderna tecnolog铆a y m茅todos con el m谩s ajustado precio. Esas son las claves de nuestro servicio innovaci贸n tecnol贸gica, alta calidad, satisfacer necesidades de nuestros clientes y obtener la mejor relaci贸n costo beneficio. Somos una empresa de la ciudad de Rosario que nos esforzamos por estar a la vanguardia, sobre todo, de las metodolog铆as de proceso de software para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y lograr un producto software de calidad. Entendiendo como tal, a aquel que cubre las necesidades y espectativas del cliente dentro de un presupuesto de dinero y tiempo razonable.

Nuestros productos son personalizados y se ajustan a las necesidades del cliente, al punto tal de que las ventanas son coherentes con la imagen institucional de cada uno de ellos.

Si bien damos soporte, como un servicio extra, no es obligatorio ningun tipo de abono.

Tambi茅n ofrecemos la tercerizaci贸n del servicio de implementaci贸n y codificaci贸n web a estudios de dise帽o gr谩fico y agencias de publicidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com