Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Softfocus Sistemas empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Softfocus es una compañía que brinda soluciones claras para clientes que necesitan software a medida. Su misión es transformar ideas en resultados a través de procesos de desarrollo de soluciones bien definidos y controlados que atiendan a las necesidades reales del cliente para proporcionarle resultados diferenciados en el mercado. Para esto contamos con un equipo de asesoría que, ademas de identificar y entender los problemas en los procesos de la organización del cliente, trabaja en conjunto con el mismo en la búsqueda de la mejoría continua de sus actividades, que pasan a ser controladas y gerenciadas por la tecnología de información y comunicación. Estamos enfocados en la satisfacción total del cliente a través de la superación de sus expectativas. El grado de subjetividad durante el entendimiento de las necesidades del cliente tiende a marcar negativamente la gran mayoría de los softwares del mercado, proponiendo mas de lo que el cliente necesita, haciéndolos innecesariamente complejos y o simplemente no solucionando algunos de sus principales problemas. Ademas de esto, en la mayoría de los casos, el cliente acaba teniendo que adaptarse al sistema y no al contrario.

En la búsqueda por mejorar los resultados de los proyectos, los procesos de desarrollo de software de Softfocus están basados en la metodología MPS.br (Mejoría de Procesos de Software) con un nivel ?G? de madurez, lo que garantiza las mejores practicas en el mercado en gerenciamiento de proyectos y de requisitos de software.

El propósito del proceso de gerencia de proyectos es establecer, mantener y hacer cumplir planes y estrategias que definan actividades, recursos, cronogramas y responsabilidades, ademas de brindar información sobre la evolución y permitir correcciones en tiempo real sobre el proyecto. El objetivo de esta practica es garantizar que todo el proceso de producción sea absolutamente monitorizado y controlado de inicio a fin para que los resultados obtenidos cumplan con las expectativas de la compañía y el cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com