Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sistemas Concos empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desarrollos destinado a la industria agro - vitivinícolay comercio en general, para el control de la producción desde el implante hasta la comercialización de los productos, costeo y trazabilidad. Todos los servicios: Demostraciones, instalaciones, actualización de software, seguimiento de los clientes, capacitación y servicio pos-venta son realizados vía internet lo que nos posibilita estar al instante con el cliente y minimizar los costos a valores insuperable. Módulo Agro: Es un software orientado a la producción agrícola de frutales en general, olivos, vid, y Hortalizas. El software permite el control de la producción desde el implante hasta la comercialización de los productos. Costeo y trazabilidad

Módulo Bodega: Software especializado para el control y elaboración de vinos de cualquier región vitivinícola del mundo, funcionando en más de 160 establecimientos desde 1991. Permite el costeo y la trazabildiad desde la botella hasta la planta.

Módulo Cifras: Software para el sector administrativo contable de cualquier tipo de empresa. Permite llevar el control de facturación, cliente, proveedores, bancos, disponibilidades, contabilidad e impuestos. Dispone de potentes herramientas para flujos de fondos.

todos los módulos se pueden descargar de nuestra web y probarlos durante un período de 15 días. Si es necesario podemos extenderle el período de prueba a fin de permitirle conocer más a fondo nuestro software.

Brindamos demostraciones en cualquier punto del planeta vía internet. Solo es necesario que nos lo solicite a nuestro correo.

A continuación de describen más detalladamente cada módulo.

Sistema Agro

Software dedicado al sector agrícola. Permite llevar la trazabilidad desde el implante hasta la entrega de la producción a la bodega, o integrado al módulo de bodega, lleva la trazabilidad hasta el fraccionamiento.

Diseñado para manejar índices vitícolas. Controla las tareas culturales y actividades relacionadas a los cultivos. Tiene como fin obtener los costos que cada actividad genera, obteniendo resultados por actividad, cuartel, o período. Controla cada paso del proceso productivo, brindando un eficiente control de la gestión agrícola.

Control de Tareas Realizadas

Las actividades desarrolladas por el personal contratado, los insumos e implementos utilizados para tal fin se registran según la finca, el cuartel y el cultivo que se trabaje. Además se cargan las producc

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Godoy Cruz
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com