Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

I-Sol SA empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soporte Tecnológico Desarrollamos esta actividad para aquellas empresas que requieran un alto nivel de especialización en la contratación de estos servicios, requiriendo personal capacitado en distintas plataformas, contando con dos modelos posibles para dicha contratación A. Contratación de personal técnico para soporte on-site con supervisión directa por parte del cliente B. Contratación de nuestro servicio on demand siendo atendido en el Centro de Contacto con el Cliente, a través de nuestro sitio WEB donde se encuentra nuestro C.C.C. Nos encontramos en proceso de certificación ISO 9001:2000 para esta actividad en conjunto con la Universidad Nacional de Lanús y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación. Desarrollos e Integración de Aplicaciones Contamos con una Software Factory Fábrica de Software dedicada a las siguientes tareas: Integración de aplicaciones existentes y nuevos requerimientos de tipo WEB Intranet, Extranet o Internet Desarrollo de Aplicaciones a Medida Prestacion de servicios de ManPower on-site u off-site Desarrollo del Management de Proyecto Consolidados reingenieria de procesos Las plataformas que soportamos en nuestra division de desarrollo son las siguientes: Microsoft .NET JAVA/J2EE LOTUS NOTES GENEXUS PHP/C Nuestra metodología de desarrollo se encuentra alineada con estándares UML / RUP adaptadas a las necesidades propias de cada caso y nuestra metodología de control de proyectos esta enmarcada bajo normas del PMI Institute. Nos encontramos en proceso de certificación ISO 90003:2004 para esta actividad en conjunto con la Universidad Nacional de Lanús y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación. Pericias y Auditorías Informáticas Contamos con profesionales certificados por el Consejo Profesional de Ingenieros COPITEC , único ente a nivel Nacional que matricula a profesionales informáticos para las tareas de perito de p Somos una empresa joven, nacida en el año 2000 y orientada a la Tecnología Informática TI aplicada al negocio fortalecida por profesionales provenientes de diversas áreas de mercado: Bancario, Servicios, Producción Masiva, Consumo Masivo, Educación y Salud.

Nuestra visión

Todo cambia y todo cambio es continuo.

Es por esto que la Tecnología Informática es una herramienta maleable y que se adecua al cambio siendo facilitadora de los negocios, siendo el instrumento catalizador para que la empresa se desarrolle más eficientemente y pueda sostener la estrategia de su organización sin perder el foco de sus objetivos comerciales.

Líneas de Negocio

Desarrollo de Software

Tecnología

Auditorias

Nuestra misión

Diseñar, promover, implantar y mantener soluciones de Tecnología Informática aplicada a los negocios, para aumentar la eficiencia y rentabilidad de las empresas, asegurando el retorno de la inversión informática realizada.

Nuestros objetivos

Ser agentes facilitadores de la inserción de TI y nuevas formas de trabajo, en las empresas

Ser socios estratégicos de nuestros clientes que ven a la TI como herramienta fundamental para el éxito de su negocio

Aumentar la rentabilidad de nuestros clientes a partir del adecuado diseño y uso de TI aplicada al negocio

Brindar servicios de valor agregado a través de la excelencia técnica y la formación continua

Acompañar a nuestros clientes en todo proceso de cambio que esta nueva economía requiere

Soporte Tecnológico

Desarrollamos esta actividad para aquellas empresas que requieran un alto nivel de especialización en la contratación de estos servicios, requiriendo personal capacitado en distintas plataformas, contando con dos modelos posibles para dicha contratación

A. Contratación de personal técnico para soporte on-site con supervisión directa por parte del cliente

B. Contratación de nuestro servicio on demand siendo atendido en el Centro de Contacto con

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com