Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CodeStudio empresa dedicada a Software y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos soluciones de desarrollo de sistemas para internet y plataforma windows. Nuestra satisfacci贸n se resume en un solo objectivo, encontrar la soluci贸n al requerimiento de nuestros clientes. Bajo el concepto de calidad y funcionalidad, desarrollamos soluciones innovadoras y eficaces, que le permitiran desarrollar su estrategia comercial de manera exitosa. Nuestro objetivo es brindar soluciones, las cuales conformen el resultado de necesidades espec铆ficas. Para empresas que est谩n interesadas en tercerizar sus desarrollos contamos con un equipo de profesionales que garantizan la satisfacci贸n del cliente.

Desarrollos Web

Web Site Institucional

Nos encargamos del desarrollo de su presencia en internet, la cual pemite tener una presencia internacional, funcionando el mismo como una herramienta no solo de nformacion sino tambien de promocion.

Web Site Din谩mico Corporativo

Para aquellas empresas que necesitan de una herramienta que les permita mantener una actualizacion fluida del contenido.

Nuestro sistema le permitira tener el poder de una herramienta versatil y amigable de uso diario, sino tambien amortizar el gasto de un desarrollo no sinamico de al cual depende constantemente del proveedor.

3D y Flash

La implementacion de estas tecnologias le permitira generar un sitio mas dinamico y competitivo, comunicando ideas de manera impactante gracias a los avanzados graficos 3D y las amplias posibilidades multimedias de la tecnologia Flash.

e-Business e-commerce

e-Business y e-commerce son las tecnologias que permiten la comercializacion online.

En la actualidad esta cambiando la forma en que se establece la relacion entre compradores y vendedores.

A medida que aumenta la demanda de comercio electr贸nico, las empresas necesitan soluciones de Internet escalables y de alto rendimiento que puedan controlar elevados volumenes de transacciones y un gran numero de usuarios.

Nosotros dise帽amos tu sistema de e-Business y e-commerce de acuerdo a sus necesidades, le ofrecemos una herramienta agil y versatil para mantener su catalogo online.

Sistemas basados en plataforma Windows

Desarrollamos los mas variados sistemas bajo windows.

Creacion de componentes, ActiveX, Servicios, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Olivos
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com