Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Industrias Lucarella S.R.L. empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Industrias Metalúrgica de presición, certificada en 2008 ISO 9001-2000. Hemos desarrollado implantes dentales en titanio y sus accesorios. Ya presentamos el expediente en el ANMAT y estamos realizando los últimos ensayos para el registro como Producto Médico. También hemos desarrolado tornillos de traumatológicos y actualmente estamos desarrollando clavos de tibia y placas cervicales. Queremos contactarnos con potenciales clientes para estas piezas. Industrias Lucarella SRL. Empresa dedicada a la fabricación en serie de piezas torneadas de alta precisión. Fundada en 1949, continúa sumando a su trayectoria, innovación, alta calidad y servicios de excelencia.

Nuestra Empresa desarrolla sus actividades íntegramente en su planta de 720 m2 ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde su inauguración fue incorporando a su estructura original, todas las mejoras que hacen hoy de Industrias Lucarella SRL una Empresa de avanzada.

Durante los últimos años Industrias Lucarella SRL ha implementado la norma ISO 9001-2000 de manera exitosa, alcanzando en las evaluaciones de nuestros clientes, las

más altas calificaciones. Actualmente estamos Certificados ISO 9001-2000 con el ente certificador Bureau Veritas. Certificado N AR-230078. Ver certificado.

Contamos con el personal capacitado para la fabricación, armado y control de cabezales con cierre cerámico de marca propia, los cuales son provistos a las principales fábricas de grifería del país.

La política de Industrias Lucarella SRL ha sido siempre anticiparse a las exigencias del mercado. La actual globalización nos encuentra posicionados para dar las mejores respuestas en calidad, precios y plazos de entrega, con el estilo que nos identifica por trabajar siempre priorizando las necesidades de nuestros Clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :CABA
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com