Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ALMET EJES EXPANSIBLES empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa familiar con amplia experiencia en la industria del envase flexible Nuestros ingenieros desarrollan ejes expansible ultra-livianos fundamental en toda impresora flexo grafica ó hueco grabado . Nuestros servicio consiste en fabricaciones a medidas y reparaciones de ejes expansibles-embragues para ejes expansibles ? Adaptadores para ejes expansibles-. Mecanizados en general para estos trabajos poseemos tornos, fresadora, agujereadoras, escua- dradoras, serruchos, limadoras, y otras máquinas que nos permiten ofrecer un eficaz servicio de piezas mecanizadas bajo plano, en materiales plásticos, aceros y bronces etc. Nuestra estrategia implícita es constituirnos en una organización rentable, manteniendo los puestos de trabajo mediante una severa política de calidad en nuestros ejes expansibles y cumplimiento en ALMET . Este es y seguirá siendo el punto clave para lograr competitividad en los mercado actuales nacionales e internacionales. Es de vital importancia en nuestra producción de ejes expansibles , comprender y utilizar nuestro sistema de calidad para asegurar a nuestros clientes que estemos en condiciones de realizar un buen trabajo desde nuestro primer contacto y mantener resultados estables en la totalidad de las producciones futuras. Somos una empresa familiar con amplia experiencia en la industria del envase flexible Nuestros ingenieros desarrollan ejes expansible ultra-livianos fundamental en toda impresora flexo grafica ó hueco grabado .

Nuestros servicio consiste en fabricaciones a medidas y reparaciones de ejes expansibles-embragues para ejes expansibles ? Adaptadores para ejes expansibles-.

Mecanizados en general para estos trabajos poseemos tornos, fresadora, agujereadoras, escua- dradoras, serruchos, limadoras, y otras máquinas que nos permiten ofrecer un eficaz servicio de piezas mecanizadas bajo plano, en materiales plásticos, aceros y bronces etc.

Nuestra estrategia implícita es constituirnos en una organización rentable, manteniendo los puestos de trabajo mediante una severa política de calidad en nuestros ejes expansibles y cumplimiento en ALMET .

Este es y seguirá siendo el punto clave para lograr competitividad en los mercado actuales nacionales e internacionales.

Es de vital importancia en nuestra producción de ejes expansibles , comprender y utilizar nuestro sistema de calidad para asegurar a nuestros clientes que estemos en condiciones de realizar un buen trabajo desde nuestro primer contacto y mantener resultados estables en la totalidad de las producciones futuras.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :BUENOS AIRES
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com