Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Establecimiento Metalúrgico Fridman empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fundición de bronce y mecanizado de bronce y sus aleaciones establecimiento metalúrgico fridman-empresa certificada iso 9001-2000. Dedicada a la fundición de metales no ferrosos: aluminio, cobre, y bronce en sus distintas aleaciones bajo normas sae, astm, din, uni, emf llega a sus clientes de las provincias de santa fe, provincias del litoral, chaco, formosa, córdoba, chubut, tierra del fuego y buenos aires, asistiéndolos en el asesoramiento sobre tipos y calidades de material, tanto para la elaboración de piezas originales tanto para sus líneas de montajes internas y o para venta de repuestos en forma directa, o para su mantenimiento interno basado en modelos propios ó pzas. gastadas ó sobre planos y mecanizados de todo tipo de materiales ( aceros, plásticos o no ferrosos). La línea de fabricación de EMF standard, se basa en bujes y barrotes de bronce en variadas aleaciones y dimensiones, como de mazas de cobre en diferentes tamaños con alma y puño de H N , para el montaje de piezas delicadas (engranajes, ejes, rodamientos, etc.), y con puño de madera (antichispa) para la industria relacionada con los solventes.

Bujes y barrotes según planos y o muestras en aleaciones de bronce , discos calefactores, bielas, engranajes, placas de apoyo, válvulas de acople, tapones, entreroscas, cajas de conexión eléctrica antichispas, portafaroles en Aluminio , masas de montaje con mango de Hierro o antichispas , bases giratorias para asientos de lanchas, hélices para embarcación y ventiladores, collares para cajas de cambios, herrajes (punteras y apliques) de aberturas y rejas , discos para barredoras urbanas, mordazas para cables de 400 500mm², bujes para cintas transportadoras. Tuercas con roscas cuadradas, cojinetes, ejes, volantes, bujes con solapas etc.

Mecanizados y frezados en equipos standart y en Tornos CNC, en metales No ferrosos, Ferrosos y Plásticos, según planos, modelos y o piezas suministrada por el cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Fe
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com