Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Aporte Mineral SRL empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Aporte Mineral SRL es una Empresa minera dedicada con exclusividad a la Distribución y Comercialización de Yeso agrícola (Sulfato de Calcio), Dolomita, Carbonato de Calcio Industriales y agrícolas. Contamos con el apoyo de la cantera más importante de yeso en explotación del país; ubicada en la localidad de Allen, Provincia de Río Negro, donde además de producir para el sector industrial, también elaboramos, fraccionamos y distribuimos nuestro producto Sulfato de calcio (yeso) para uso agrícola. Pretendemos con Aporte Mineral afirmar nuestra posición de liderazgo como distribuidores y comercializadores de Sulfato de Calcio, Dolomita, Carbonato de Calcio para el mercado del Agro, siempre teniendo como objetivo ofrecer un producto y un servicio de la más alta calidad. Nuestros principales clientes como Empresas de primera línea del rubro de fertilizantes que utilizan nuestro producto como materia prima, pueden referenciar nuestra trayectoria comercial. Tenemos la certeza que con su apoyo forjaremos un camino más sano para nuestros campos Argentinos.SOLUCIONES FERTILIZANTES LIQUIDAS

Nuestras soluciones fertilizantes liquidas se basan en el principio de máxima disponibilidad de todos los nutrientes al estar presentes en forma iónica, el cual aplicado en el suelo tiene una velocidad de difusión óptima hacia la planta, lo que se demuestra en los resultados obtenidos hasta el momento.

De esta manera nutrientes muy poco móviles en la solución del suelo como el fosforo al aplicarse en esta forma líquida, presentan una movilidad y un aprovechamiento muy superior a otros tipos de fertilizantes sólidos de moléculas complejas que deben descomponerse y solubilizarse antes de que puedan comenzar a difundir hacia la planta.

Los nutrientes están totalmente disueltos como cationes (NH4+, K+, Mg2+, Zn2+) y aniones

(BO3-, SO42-), así como compuestos hidratados (P2O5.3H2O).

Por otro lado, nuestros fertilizantes líquidos fosforados presentan un pH regulado de manera tal que una vez aplicado, promueve la movilización y difusión de los nutrientes que están mineralizados en el suelo, como así también la liberación de los nutrientes que están en la materia orgánica del suelo.

SULFATO DE CALCIO

A causa de los años de cosecha y la falta de fertilización, en nuestra pampa húmeda existe un alto déficit de presencia de azufre en los suelos.

CARBONATO DE CALCIO

Con el uso de productos ricos en calcio se busca disminuir la acidez de los suelos con el objeto de liberar minerales retenidos en los complejos arcillosos que los conforman.

DOLOMITA

MEZCLAS MINERALES

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com