Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Apm Solutions empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se especializa desde hace mas de 4 años en desarrollar automatismos para la inudstria. Contamos con certificaciones siemens pero trabajamos con diversas marcas para afrontar distintas necesidades acordes a cada cliente. Nuestra empresa esta dirigida a la asistencia de grandes o pequeñas empresas. Nos encargamos de seguir un proyecto de principio a fin es decir, Se visita la planta, se presenta un presupuesto en el lapso de unos dias, si es aprobado se procede a la realizacion del programa y una ves terminado finalmente se va al lugar de origen en donde se hace la puesta en marcha. Todo esto se encuentra detallado en el presupuesto en el cual cuanta tambien con los costos de la produccion de dicho programa, los lapsos de tiempos, horas extras etc.

De ser nesesaria una modificacion se iria al lugar donde se encuentre el plc y se harian todas las modificaciones pertinentes en dicho lugar con el debido personal.

El programa tiene una garantia de por vida siempre y cuando no se toque nada de la instalacion.

Otro servicio que la empresa ofrece es el de la programacion en .net si bien este es un servicio nuevo, la empresa se encuentra capacitada como para poder afrontar pequeños proyectos que vallan dirigidos a la programacion de .net y con el uso de sql server o el access como base de datos.

Para mas informacion se pueden contactar con el Sr. Matias Francese sin ningun compromiso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com