Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Webpublication empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

WebPublication es la herramienta profesional de publicaciones interactivas para agencias web, agencias de comunicación. WebPublication permite hacer publicaciones personalizadas e interactivas integrando todo tipo de contenido (sonido, videos, galería de imágenes de alta definición...) ofreciendo una calidad de lectura perfecta para publicaciones profesionales.

Podrá crear usted mismo publicaciones interactivas para sus clientes a partir de sus PDF (catálogos, dossiers de prensa?) en menos de 10mn. Aún más, podrá ofrecer a sus clientes la oportunidad de controlar a través de estadísticas de lectura el efecto de la publicación.

Anímese a probar nuestro producto sin coste alguno y muéstrelo a sus clientes durante las 3 semanas de validez de la prueba. Una vez transcurrido este tiempo, puede proceder a adquirir la opción de producto que más le convenga a usted y a sus clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal Buenos Aires
Provincia :gentina
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com