Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Desarrollos y Servicios Digitales empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

DSD es una empresa compuesta por un equipo de personas con una sólida experiencia en el mercado informático, dedicados al desarrollo, soporte técnico, consultoría e implementación de sistemas y soluciones informáticas tanto en Windows como en Unix y Linux, en áreas como comunicaciones y acceso a datos. DSD es una empresa creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de sus sistemas. Nuestras soluciones se desarrollan con una estrecha colaboración con nuestros clientes, para garantizar la más alta satisfacción. Buscamos identificar sus necesidades específicas para brindarle una solución personalizada y creativa. Nuestro compromiso estratégico es proporcionar valor agregado a nuestros clientes y generar ventajas competitivas en su actividad. Prevenimos y solucionamos los problemas informáticos para que su empresa haga más y mejores negocios. Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes, servicios, soluciones y productos de la más alta calidad para garantizar la continuidad de sus negocios, brindándoles la posibilidad de aumentar su rentabilidad mediante el uso de nuevas tecnologías. Desarrollos y Servicios Digitales es una empresa donde la tecnología va de la mano con la creatividad para generar soluciones innovadoras que den tranquilidad a nuestros clientes. Seguimos una rigurosa metodología de trabajo para respetar los tiempos de entrega prometidos, incentivando la generación de soluciones creativas que, en el area informática, nos da la seguridad de decir que todo tiene solución. En DSD no existe lo imposible mientras exista la creatividad y se incentive la imaginación en el desarrollo de una solución.

Nuestras soluciones se desarrollan en estrecha colaboración con nuestros clientes por que nuestro principal objetivo es vuestra satisfacción. DSD garantiza una total confidencialidad con respecto a las tecnologias desarrolladas para nuestros clientes. Usted tiene la tranquilidad de una solución a medida con un soporte de primera calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A traves de mensajeros, servicios de telefonía IP, y llamadas a nuestros teléfonos, DSD le brinda servicios de soporte técnico para todos nuestros productos, mesas de ayuda para sistemas operativos y aplicaciones, para que usted, con nuestra ayuda, pueda resolver los problemas digitales de su empresa. Todos nuestros servicios están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

DSD le brinda una gama de productos, tanto de hardware como de software de exelente calidad, creados para reducir al mínimo la necesidad de la intervención humana. Todos nuestros productos tienen una inmejorable garantía y un servicio de actualización permanente. Nuestro soporte lo ayudará a sacarle el máximo provecho a nuestros productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Junín
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com