Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

victor najmias-art gallery international empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

La galeria de arte VICTOR NAJMIAS es una de las mas reconocidas en el mercado argentino. Nos especializamos en artistas argentinos. Tenemos una amplia e importante trastienda donde se pueden apreciar esculturas, dibujos, oleos y obra grafica, asi como tambien libros de arte y lugares de la Argentina. Nuestra experiencia en el mercado nacional e internacional es de mas de 35 años en el mercado del arte y la cultura. Brindamos asesoramiento para la compra y venta de objetos de arte. Entre los artistas representados estan: Roberto Aizenberg, Romulo Maccio, Eduardo Audivert, Pompeyo Audivert, Enio Iommi, Alberto Heredia, Carlos Alonso, Delia Cugat, Rogelio Polessello, Patricia Dunsmore, Silvina Mirasole, Ermenegildo Sabat, Pablo Obelar. Todas las obras de estos artistas tienen valor no solo nacional sino en mercados de otros paises. En nuestro equipo de trabajo contamos con el varias veces premiado arquitecto Oliverio Najmias quien tambien es docente de la Universidad de Buenos Aires, en la carrera de Arquitectura. Los servicios brindados estan dirigidos mayormente a un publico con sensibilidad artistica y a quienes saben que invertir en arte y o en construccion y decoracion es una inversion segura. No tenemos sedes y no exponemos en ferias ni nacionales ni internacionales porque creemos que esta actividad requiere de un compromiso y acercamiento personal con el cliente a quien estamos dispuestos a asesorar y guiar en la formacion de una coleccion de arte.

Los envios que realizamos al exterior deben abonarse con anterioridad a la iniciacion de los tramites necesarios para la exportacion de las obras y los plazos de entrega dependen de la demora que haya para realizar dichos tramites.

El despacho se realiza puerta a puerta a traves de una empresa que ya ha demostrado su seguridad y confiabilidad. Esto es a cargo del comprador.

La garantia del envio es el seguro que se abona a la empresa exportadora por la obra adquirida.

Todas las obras de arte tienen certificado de autenticidad y el compromiso de la galeria radica en que la obra adquirida tiene valor de reventa lo cual garantiza la inversion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :ciudad autonoma de buenos aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com