Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

travel tour center empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Turismo explisivo, negocios. Mi nombre es Giovanna Rodríguez, socia de una compañía en el sector del turismo. Enfocada en liderazgo, capacitación, libertad financiera. Te envío este mail, ya que estoy buscando socios que quieran trabajar conmigo, es decir busco personas que quieran formar parte del mundo negocios inteligentes, donde el dinero trabaje para usted y no usted para el dinero. Para mí, seria maravilloso poder contar contigo. Nuestra compañía está ubicada en el sector del turismo radicada en 12 países y actualmente abrimos operaciones en Argentina. La idea es poder hacer una cita de negocios contigo, y contarte a profundidad de que se trata el negocio. Si te interesa saber una nueva forma de viajar a un más económico y poder generar ingresos adicionales a tu trabajo teniendo flujo de dinero, puedes enviarme tus datos por este medio y cuadramos una cita personal y podrás conocer a profundidad de que se trata. Mi nombre es Giovanna Rodríguez, socia de una compañía en el sector del turismo. Enfocada en liderazgo, capacitación, libertad financiera. Te envío este mail, ya que estoy buscando socios que quieran trabajar conmigo, es decir busco personas que quieran formar parte del mundo negocios inteligentes, donde el dinero trabaje para usted y no usted para el dinero.

Para mí, seria maravilloso poder contar contigo.

Nuestra compañía está ubicada en el sector del turismo radicada en 12 países y actualmente abrimos operaciones en Argentina. La idea es poder hacer una cita de negocios contigo, y contarte a profundidad de que se trata el negocio.

Si te interesa saber una nueva forma de viajar a un más económico y poder generar ingresos adicionales a tu trabajo teniendo flujo de dinero, puedes enviarme tus datos por este medio y cuadramos una cita personal y podrás conocer a profundidad de que se trata.

Recuerda:

No tener oportunidades es muy triste, pero mas triste es tenerlas y dejarlas pasar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :buenos aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com