Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Spamovilceciliaz empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Esel primer centro de estética movil. Brindamos un servicio integral de belleza y Relax. Cosmetología Masoterapia piedras calientes, toallas calientes Masajes con cañas de Bambú Reflexología Plantar Tailandesa Masajes relajantes Masajes Express Masajes reductores Cosmetología Ayurbédica Lifting sin cirugía Venta de almohadillas relajantes de lavanda y semillas SpamovilceciliaZ es un emprendimiento que te acerca todo el relax de un sofisticado Spa a tu casa, country, chacra, oficina u evento en el lugar que vos elijas.

Hoy en día es más frecuente hablar de masaje y entender esto, desde una óptica relacionada con la salud física y mental, de tal forma, el masaje se ha abierto espacio en lugares tales como Shopings, Aeropuertos , Empresas , Exposiciones y todo tipo de eventos .

Por tal razón estamos incursionando en el Spa Turismo y Spa Company (masajes a empleados dentro de la Cía.) esto es puntualmente sumar al relax de los distintos lugares recreativos y de descanso, un momento de placer para desconectarse completamente del stress .

Fundamentalmente nuestro propósito es llevar un momento de relajación y o de belleza al lugar elegido, sumar un beneficio o característica diferencial a su proyecto , empresa o negocio .

Para eso contamos con distintas terapias alternativas y modalidades adaptadas a cada necesidad.

La idea es montar nuestro SpamovilceciliaZ dentro del predio para que los visitantes puedan tomar los servicios y relajarse después de una caminata u otro tipo de actividades realizadas o simplemente para disfrutar del placer del masaje.

El servicio mas conveniente en estos casos es El masaje express (realizado en silla) ideal para aliviar tensiones en cara, cuello, hombros , espalda y cabeza o el masaje en camilla.

Dicho masaje es antiestrés, es de breve duración y tiene la particularidad de no usar ni cremas, ni lociones por lo tanto quien recibe el masaje no debe desvestirse, sólo debe sentarse en una silla ergonómica diseñada para tal fin. Solo se necesita de un pequeño espacio donde se ubicarán los Especialistas en realizar los masajes.

En pocos minutos la persona se sentirá renovada y con la energía suficiente para continuar con cualquier actividad.

Todos nuestros masajes se complementan con aromaterapia y musicoterapia .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Cap. fed.
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com