Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sourceur Argentina empresa dedicada a Congelados y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Las 4 principales razones para contratarmos: 1- Nuestra larga trayectoria como comprador y seleccionador de productos alimentarios argentinos, destinados esportaci贸n, nos posiciona como un socio comercial ideal para todo importador, o empresa de trading internacional, basada en Europa, Africa o Sudam茅rica. 2- La Argentina dispone de un amplio abanico de productos de calidad, y cuenta con costos de exportaci贸n sumamente competitivos. 3- Nuestra pol铆tica de calidad, de trazabilidad, y de respeto de las exigencias de los diferentes mercados internacionales nos ha permitido exportar a diferentes pa铆ses europeos. 4- El control de calidad se realiza en todos los niveles: productos, elecci贸n de los prestatarios de log铆stica, respeto de los tiempos, condiciones de transporte y referencias de los transportadores. Nos interesar铆a conocer sus necesidades para poder formularles una proposici贸n que les permita mejorar vuestra fuente de abastecimiento. Se vende FOB, CFR o CIF.

Si su empresa se dedica a: importar o desarrollar una actividad de trading

internacional

Si su empresa busca comprar productos alimenticios m谩s econ贸micos y con la mejor log铆stica

Entonces, usted tiene todas las buenas razones para contactarnos: le proveeremos con los productos que necesita, al menor costo y en forma r谩pida y segura.

Nuestros costos competitivos se deben a nuestro conocimiento de las mejores fuentes de abastecimiento del Cono Sur, como tambi茅n a nuestros conocimientos de costos de log铆stica y de transporte internacional.

La calidad de nuestros servicios se destaca a todos los niveles, y nuestro objetivo es que vuestra organizaci贸n pueda apoyarse sobre nosotros en base a proyectos de largo plazo.

Contamos con clientes en Africa, Sudam茅rica y Europa, y trabajamos manufacturas, perecederos y commodities.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com