Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GOFOOD S A empresa dedicada a Congelados y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa, es una trader especializada en la exportaci贸n de alimentaci贸n y sus derivados, siendo los pescados y los mariscos nuestro mercado principal. Ofrecemos productos de primera l铆nea asegurando a nuestros clientes los mas altos est谩ndares del mercado en cuanto a la calidad de los mismos. Asimismo, representamos comercialmente a compradores y firmas extranjeras asegur谩ndole los mejores precios del mercado y la mejor calidad, evit谩ndoles la tarea de montar oficinas de representaci贸n las cuales le insumen altos costos y se hace dif铆cil de controlar desde el exterior. En cuanto a este servicio en particular nuestra forma de trabajar es mediante una comunicaci贸n constante con nuestro cliente y el env铆o peri贸dico de informes de nuestra gesti贸n, los cuales pueden o no estar auditados por terceros ajenos a la relaci贸n. SERVICIOS.

B煤squeda y selecci贸n de productos y proveedores.

Visitamos las industrias, definimos los par谩metros de calidad exigidos, negociamos los precios mas competitivos y confirmamos las 贸rdenes de compra.

Nuestro departamento financiero se encarga de proveer todas las herramientas que la operatoria habitual requiera pagos, cobranzas, factoring de cartas de cr茅dito ?Forfaiting?, financiamiento de proyectos, etc.

Coordinamos el transporte y el despacho de las mercader铆as, facilitando a los exportadores el cumplimiento de los contratos acordados.

Permanentemente controlamos la calidad de los productos enviados, para garantizar siempre una plena satisfacci贸n.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :buenos aires
Provincia :gentina
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com