Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Puerto Banus Digital empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Restaurante Puerto Banus: Atendemos de lunes a sábado de 12 a 15 y de 21 a 1. Ofrecemos allí un menú que incluye diversidad de opciones en mesa fría, platos calientes y postres. Y una carta de vinos pensada para acompañar los distintos sabores. La atención de un equipo capacitado y profesional en un salón amplio especialmente preparado, ofrece el marco ideal para encuentros especiales, reuniones de trabajo o eventos planificados. ? Catering: La atención y calidad de nuestro servicio especializado en Puerto Banus se extiende a eventos de carácter privado, a solicitud de nuestros clientes. Así, garantizamos el catering de fiestas de cumpleaños, cenas y/o almuerzos de negocios, celebraciones y encuentros especiales. Para ello contamos con nuestro salón en el 1 piso de Tucumán 701 y con el quincho del Jockey Club, en Ruta 22 y Damas Patricias. Restaurante Puerto Banus: Atendemos de lunes a sábado de 12 a 15 y de 21 a 1. Ofrecemos allí un menú que incluye diversidad de opciones en mesa fría, platos calientes y postres. Y una carta de vinos pensada para acompañar los distintos sabores. La atención de un equipo capacitado y profesional en un salón amplio especialmente preparado, ofrece el marco ideal para encuentros especiales, reuniones de trabajo o eventos planificados.

? Catering: La atención y calidad de nuestro servicio especializado en Puerto Banus se extiende a eventos de carácter privado, a solicitud de nuestros clientes. Así, garantizamos el catering de fiestas de cumpleaños, cenas y/o almuerzos de negocios, celebraciones y encuentros especiales. Para ello contamos con nuestro salón en el 1 piso de Tucumán 701 y con el quincho del Jockey Club, en Ruta 22 y Damas Patricias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :General Roca
Provincia :Río Negro
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com