Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Puerta Digital empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ubica tu línea telefónica móvil o fija en tu Web Puerta Digital es una empresa que se dedica a la gestion de las telecomunicaciones vinculando las vias de comunicacion entre las PBX y entornos web con integracion en bases de datos existentes en cada empresa. Desarrollamos soluciones a medidas para integrar todo trafico de informacion en distintos entornos para lograr una sinergia de comunicacion Empresa Cliente obtimizando recursos, generando una comunicacion transparente. Un ejemplo de ello es holaweb.com.ar La herramienta del futuro de las web Tele marketing telefónico inverso una forma económica de generar potenciales clientes - Central telefonica AG-4iPBell con todas las funcionalidades que existen el mercado (Video llamada, Fax Mail, Integracion CTI, Softphone, etc.) con la diferencia que en estas se pueden instalar internos de la misma, en la pagina web.

- Oficinas Virtuales, operativas en cualquier parte del mundo. Cuentan con un numero telefýnico publico, servicio de Central telefonica, Fax en mail, Vox mail, Pagina web , etc.

- Lineas telefonicas web: Permiten comunicar a un visitante de una pagina web con su auspiciante o centro de atencion de clientes, sin restricciones geograficas en sus respectivos telefonos Moviles o fijos en forma gratuita.

-Navegador web telefonico: Convierte todo archivo de texto a audio telefonico, permite la navegacion de un sitio web por reconocimiento de voz o seleccion de digitos a traves de locuciones, permite retro llamados a anunciantes del mismo sitio, y tambiýn dejar comentarios que son almacenados en formato de MP3. Etc.

- Discador telefonico automatico: Genera 1000 llamadas por hora que se puede aplicar para campaýas publicitarias de ventas o encuesta, tiene la particularidad de retro llamado es decir, a la persona que recibe el mensaje telefonico se la puede inducir a discar uno para comunicarse con el anunciante. Tambien se lo puede aplicar para estudio de Marketing, en todos los casos se entregan reportes completos por campaýa.

- IVR (Voz de respuesta automýtica) Sistema de pre atenciýn telefýnico para empresas con reconocimiento de voz que interactýa entre la base de datos de la empresa y la persona que llamo para guiarlo a su objetivo. Sirve para venta telefýnica, como central de turnos, gestiýn de tramites, etc.

-Confirmaciýn de envýo de formularios : El visitante de una pagina web al llenar el formulario de consulta y presionar enviar, recibe una llamada telefýnica de cortesýa de parte de la empresa en su telýfono Mývil o fijo que indico en el formulario.

- Salas virtuales de Video Conferencia. Permiten reunir a il

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :cordoba
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com