Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PG Eventos empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa de Eventos que cuenta con Salones de Fiesta en la ciudad de rosario, para organizar eventos como cumpleaños de 15, graduaciones y casamientos en muchos eventos. En Plaza Group nos esforzamos para que su evento sea inolvidable, agregando en cada uno ese detalle que lo hace único y especial, porque cada momento tiene su tiempo y no se repite. Originalidad, buen gusto, servicio al cliente, son algunos de los atributos que componen nuestra empresa, lo que asegura una organización integral, asegurando el éxito de su fiesta.

Nuestra misión como empresa es aportarle a cada cliente nuestro compromiso, conocimiento y experiencia logrando que cada evento sea único y cuente con la calidad que merece.

Para ello en Plaza Group contamos con los más distinguidos salones de fiesta de rosario y zonas aledañas. Modernas e impecables instalaciones sumadas a un equipo humano de trabajo comprometido y dispuesto para que tus deseos e ilusiones se hagan realidad.

Originalidad, buen gusto, servicio al cliente, son algunos de los atributos que componen nuestra empresa, lo que asegura el éxito de tu fiesta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com