Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Oh STUDIO Media Solutions empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Oh STUDIO es una empresa orientada al desarrollo de aplicaciones web 2.0 que busca atender a todas aquellas empresas y personas que, teniendo sistemas desktop web en funcionamiento, necesitan migrar hacia soluciones de alcance global con interfaces enriquecidas (RIA) manteniendo y mejorando la interfaz gráfica del usuario y la interacción entre la máquina del cliente y la aplicación. Somos la primera empresa argentina Cetificada como International Partner and Reseller de Bindows?, lo que nos permite entregar a nuestros clientes aplicaciones RIA seguras y robustas sin la necesidad de realizar instalaciones del lado del cliente.

En Oh STUDIO contamos con profesionales altamente capacitados en Consultoría de Organización de Empresas y en Procesos de Negocios y Desarrollo de Aplicaciones Web Enriquecidas lo que nos permite entregar proyectos integrales que garantizan y mejoran la eficiencia en costos y la competitividad de mercado de nuestros clientes.

Oh STUDIO cuenta con clientes en diferentes sectores industriales, a saber:

Servicios Financieros ? Bancos, financieras.

Medicina

Inmobiliario

Educación

ISP

IT

Construcción

Legal ? Jurídico

SAAS (Software as a Service)

Turismo

Oh STUDIO mantiene un fuerte compromiso de inversión en Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías lo que le permite ofrecer a sus clientes soluciones de vanguardia.

Estamos en la búsqueda de empresas extranjeras para ser sus socios tecnológicos y brindarles excelentes costes y calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com