Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nicole Douar empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de venta directa con vendedoras domiciliarias, pago alto de comisiones, excelente productos cosméticos. Productos para hombre, mujer, cosméticos de calidad, perfumes, cremas, shampoo, productos naturales, cremas de tratamiento. Sistema de venta directa, tratando de orientarlo al multinivel. La empresa se fundó en Enero del 2004. Con un grupo humano que ya tienen 18 años de experiencia del mercado de la venta directa, cosméticos naturales, salud y cuidados personales. Venta directa de catálogo.

Pagamos a las vendedoras 40 del precio de venta al público, y comisiones desde el 10-15 del PVP a los lideres, eso hace que el sistema este creciendo exponencialmente, los 300 productos que tenemos en el catalogo está hacia los 350 en el mes de enero 2006. Próximamente relanzamos la página web, que está registrada en USA.

Tenemos una campaña provincial y estamos creciendo para hacer un proyecto nacional.

Tenemos una rentabilidad del 10-20 que es muy importante en el volumen de venta que tenemos previsto para los próximos meses.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Moron
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com