Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Esthetics World SRL empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tierras del Volcán fango termal activo, agua termal tonificante y productos enriquecidos con vinoterapia para el cuidado facial y corporal. Exclusiva línea MEN Thermal Wine Therapy. Productos naturales provenientes de la cordillera de los Andes, el Chillante (volcán inactivo de la era cuaternaria con una fuente de agua termal en su interior). Unico fango que se comercializa en estado natural, sin agregados ni aditivos. Ganador del primer premio en Expo Bologna 2005 como mejor producto natural. Alianzas con distribuidores. Precios especiales a profesionales y esteticistas. También comercializamos camas solares, repuestos, bronceadores y accesorios para solariums. Fabricante directo. Fango Termal Activo, Agua Termal Tonificante, Línea facial termal con vinoterapia, Línea corporal termal con vinoterapia, Cuidado capilar, Línea SPA. Productos certificados por ANMAT. La línea ya se comercializa en diversos países (USA, México, España, Francia, Polonia, entre otros). Buscamos más presencia internacional.

Camas solares verticales, horizontales y faciales. Repuestos y accesorios para camas solares. Bronceadores y accesorios para solariums.

Buscamos empresas interesadas en la inclusión de estos productos en su oferta actual, alianzas estratégicas, intercambio comercial, etc. La casa matriz es exportadora desde los inicios de la empresa. Gran experiencia en el tema. Productos sin comparación en el mercado, absolutamente naturales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Lanús
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com