Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mediosmedios Comunicación - Prensa - Educación empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Portal Mediosmedios, el medio de la comunidad virtual. Más de 160.000 visitas por mes. Acceso a fuentes de informacion del mundo. Cursos de Periodismo y Comunicación. El Portal Mediosmedios nació en el año 2000, y fue el primer emprendimiento del Grupo Mediosmedios, liderado por Marcela Barbará y Horacio Pelman. Actualmente también integran el Grupo la Consultora MDS2 , la Agencia de Traducciones MDS2, y UniversoCursos.

Mediosmedios ofrece servicios de:

- Capacitación: Cursos y Seminarios de Redacción Periodística, Comunicación Institucional, Periodismo Digital, Producción Radial, Periodismo Radial, Locución, Periodismo de Investigación, Realizacìón de Informativos, Introducción a la Radio, Lenguaje de la Radio y Periodismo Escolar.

- Capacitación en empresas y organizaciones: a través de sus dos modalidades: presencial y a distancia.

- Servicios de Comunicación Multilingüe: traducciones en más de 14 idiomas, interpretariado simultáneo y consecutivo, redacción de materiales originales en diversas lenguas, correciones y supervisiones de textos.

- Comunicación Interna: gestión de planes de comunicación interna organización de gabinetes de prensa en empresas y organizaciones, elaboración de news-leters, redacción de boletines, comunicación en situaciones de crisis, house-organ para la comunicación integral empresarial, proyectos de estrategias comunicacionales internas, traducción a todos los idiomas de informes comerciales e institucionales.

- Comunicación Externa: media-planing, elaboración y distribución de gacetillas de prensa, creación de medios de comunicación digitales, coberturas periodísticas, corresponsalías, producción y elaboración de notas periodísticas en todos los géneros, capacitación y asesoramiento a voceros de prensa, seguimiento periodístico de temas y casos, organización de conferencias de prensa, oficina externa de prensa para empresas y organizaciones, voceros en situaciones de crisis, redacción de discursos, disertaciones, noticias, mensajes institucionales a m

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa





Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com