Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Cesel empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

CESELMED es integrante del GRUPO CESEL, una empresa líder, de nivel internacional, dedicada exclusivamente a brindar información calificada, especializada y personalizada sobre temas específicos en español para los profesionales del área de la medicina. A los hospitales, sanatorios y clínicas se les brinda un abono especial a través del cual pueden tener debidamente informados a todos sus profesionales en todas las especialidades. LA EMPRESA dispone de personal altamente especializado y el servicio contiene las noticias más relevantes y los informes más valiosos publicados en los principales medios internacionales de divulgación cientifica en el ámbito de la Medicina, surgen de nuestra base de datos y de los medios de difusión e información del mundo. Los abonados se ven muy beneficiados por el ahorro de tiempo evita conocer otros idiomas e ingresar a Internet para búsquedas lentas y complejas. Los informes están condensados, para tener lo importante. Los profesionales tiene acceso a través de un código de seguridad a un archivo donde acceden a la información actualizada con todos los informes que recibieron y tenerlos así para consultar- Servicio de información para profesionales del area medica, en formato web-site, tambien via e-mail.

Noticias actualizadas constantemente e informes de calidad superior que incluyen fotografias, imagenes, diapositivas, ilustraciones, casos clinicos generales y especificos, bibliografia para referencias, entre otros servicios.

La información se encuentra en español para mayor facilidad.

Dentro de los contenidos encontrará ademas un sistema de cursos on-line, dictados por los profesionales altamente capacitados de cada especialidad, para continuar capacitandose.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :gentina
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com