Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MedicosConsultores.com empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Multinacional que opera en España, Estados Unidos y Argentina. Comunicación, industria farmacéutica, cosmétia y alimenticia. Salud y calidad de vida. Lider en comunicación y en temas de salud. Asesora de la Industria farmacéutica. Desarrollo de productos innovadores para la industria farmacéutica, alimenticia y cosmética. Oficinas en latinoamérica. Unidad de negocio en España y en Estados Unidos. Representaciones. Constituye parte de un grupo de empresas dedicadas a mejorar la salud y calidad de vida. Activa cadena de comercialización para la venta de prouctos farmacéuticos en Argentina. Cadena de comercialización en formación para la venta del producto cosmético mas activo para tratar la celulitis. Posibilidad de que médicos y esteticistas puedan realizar asus pacientes un test que permite personalizar la alimentación, introduciendo los mas avanzados conceptos médicos. MedicalGel, eficaz anticelulitico, único en el mercado con Lipotrín inmediatamente se nota como trabaja.

MedicosConsultores es parte de un grupo de empresas que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la salud

Desarrollamos un exclusivo y excelente Test de alimentación en Iberoamérica, que está disponible actualmente en España y através de Internet .

Investigación y desarrollo de Semillas para cultivo de productos saludables y beneficiosos para la salud.

Realizamos alianzas con empresas que compartan objetivos y dispongan de productos de excelencia para sumar esfuerzos y beneficios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com