Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lucero Artesanias empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Regalos en Piel labrada realizada con tecnicas marroqui-cincelado de cincelado. Packaging de Seleccion para regalos empresariales:Arcones, Canastas tramadas, Juegos de Mesa, Maletines. Artesanias Lucero ubicada en Buenos Aires, Argentina, envios realizados por Fedex y pago realizado por Western Union.

Nos dedicamos a satisfacer a clientes que estan en busca de Packaging de Seleccion ya que utilizamos piel de los mejores animales de la Republica.

Hemos realizado ventas a bodegas para presentacion de cosechas seleccionadas y packagin especiales tales como Arcones y Cofres al mejor estilo antiguo con diseños celtas, egipcios, moros o personalizados con su logo para regalos empresariales. Tambien Souveniers para eventos, y regalos originales como juegos de ajedrez, maletines con diversosjuegos, (todos de piel), agendas, albumes para fotografias, Monturas de caballo: todas trabajadas con una tecnica marroqui-americana de labrado a mano con cinceles, lo que da a cada trabajo un relieve muy singular apreciado a simple vista.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Berazategui
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com