Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lic. María Laura Schneeberger empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un grupo de profesionales del rubro de la alimentación, brindamos asesoramiento integral a la industria alimenticia, en especial capacitaciones en manipulación de alimentos para el sector gastronómico. Los cursos son certificados por la DGHySA y el Ministerio de Salud Ofrecemos un amplia variedad de cursos dependiendo la necesidad de cada cliente. Entre los mas destacados se encuentran "Manipulación de alimentos", "Inglés con orientación gastronómica" "Asuntos regulatorios relacionados a los alimentos", "calidad de vida y manejo del estrès"

Las capacitaciones se deben solicitar por teléfono con 15 días de anticipación. En caso de requerir la certificación del ministerio de debe hacer un depósito previo en una cuenta bancaria de dicha entidad. Los honorarios se definen con cada cliente dependiendo de la carga horaria y cantidad de alumnos participantes del curso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com