Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Caramel empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pastas Caramel, pastas caseras al estilo Italiano, en San Isidro y Tigre, las pastas frescas se llaman caramel. nuestra empresa esta dirigida al publico amante de la buena pasta en general, desde ravioles, raviolones, fideos, tallarines, lasagnas, salsas, y una amplia variedad de vinos y postres. Ofrecemos un precio especial a revendedores, que quieran incorporar nuestros productos en su comercio, ofreciendoles calidad y servicio. Caramel, es una empresa dedicada a la produccion de pastas frescas al estilo italiano, con mas de 20 años en el mercado de la Provincia de Buenos Aires, y su nombre es reconocido por su calidad y atencion a sus clientes en San Isidro y tigre, Provincia de Buenos Aires. Contamos con un servicio de Delivery para asi poder satisfacer a nuestros clientes en calidad de productos y servicios.

Ofrecemos un producto fresco, de calidad y bajo unas normas de produccion controladas en todo el preceso de realizacion de la misma. Si quiere representar a nuestra marca, para ofrecerlas en su comercio, no tiene mas que ponerce en contacto con nosotros y le ofreceremos un preducto de excelente calidad para sus clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :San isidro
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com