Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

leter alimentos s.a empresa dedicada a Congelados y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Leter Alimentos S.A. es una empresa productora y comercializadora de pescado elaborado bajo la marca Aguazul. La planta industrial se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Rep煤blica Argentina, con una superficie cubierta de 2077 m2. Dedicada al procesamiento industrial de pescados y mariscos, desde hace 20 a帽os, trabaja bajo las mas estrictas normas de higiene y control absoluto sobre la calidad de los productos que elabora control que es realizado por nuestros t茅cnicos, bajo la supervisi贸n de SENASA (Servicio de Sanidad Animal) como Establecimiento N 3258 La planta produce actualmente alrededor de 300 toneladas mensuales, comercializables de medallones de pescado. Los productos que elaboramos, son l铆deres en calidad, dato que se puede corroborar a traves de lo manifestado por nuestros clientes en forma un谩nime, asi como tambien por el INIDEP. Esto es producto del cuidado en la elaboraci贸n y la calidad de los componentes que forman parte de los medallones, en todas sus variedades.- . Usted est谩 aqu铆: Home Acerca de la empresa Leter Alimentos S.A. es una empresa productora y comercializadora de pescado elaborado bajo la marca Aguazul. La planta industrial se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Rep煤blica Argentina, con una superficie cubierta de 2077 m2. Dedicada al procesamiento industrial de pescados y mariscos, desde hace 20 a帽os, trabaja bajo las mas estrictas normas de higiene y control absoluto sobre la calidad de los productos que elabora control que es realizado por nuestros t茅cnicos, bajo la supervisi贸n de SENASA (Servicio de Sanidad Animal) como Establecimiento N 3258 Planta de elaboracion La planta produce actualmente alrededor de 300 toneladas mensuales, comercializables de medallones de pescado. Los productos que elaboramos, son l铆deres en calidad, dato que se puede corroborar a traves de lo manifestado po Nuestros productos estan avalados por el Inidep, y cumplen con las mas estrictas condiciones de calidad e higiene.

Nuestros productos se comercializan en todos los supermercados de primera linea, como Carrefour, Wal-mart, Disco, Jumbo, Norte, etc.

Tenemos una amplia variedad de productos.

Medallones de merluza, formitas infantiles, rabas, bastones de calamar.etc.

Medallon de merluza

En medallones de merluza tenemos una extensa variedad:

Espinaca, brocoli, primavera, roquefort, tomate y queso , verdeo, provenzal, tomate y albahaca, zapallo, natural con queso, papa jamon y queso

Albondigas de merluza

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :mar del plata
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com