Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

La matera de LU empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Alojamiento familiar en la ciudad y en el campo. Dispongo casa confortable en Olavarría (ciudad) y también acceso a paseos en un campo a 50 km. de distancia. El servicio de alojamiento es zona urbana es una casa con todos los servicios y alarma. Capacidad de cuatro plazas, estar-comedor, cocina, lavadero y garage doble. Patio, espacio para asados, zona tranquila y agradable de la ciudad de Olavarría.

Los servicios de comidas, lavandería y limpieza se acuerdan con el visitante. Con la T.V. por cable se pauta al contratar, lo mismo que Internet.

En la zona rural, se puede organizar paseos con recorridas y experiencias de "acampe". Las condiciones de la vivienda son más rústicas y menos variadas en cuanto a los servicios. Actualmente hay buena señal para los celulares.

Es un campo de cría de ganado bovino, con ovinos y equinos instalaciones rurales completas acorde a la actividad y una bella laguna que según su época tiene gran variedad de aves.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Olavarría
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com