Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IRONHAND empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

IronHand - David Gabriel Que tu día de descanso se convierta en el día reservado para el masaje. Tu cuerpo te lo va a agradecer: tu entrenamiento y tu rendimiento van a mejorar. Te vamos a ayudar a no sentir esa pesadez que suele ocasionar desgano pare entrenar. Vas a llegar a la largada sin esa mochila de toxinas que impide que exijas tu musculatura al máximo: fresco, vital, agil y elástico. Actualmente las exigencias del mercado nos obligan a trabajar a un ritmo altamente vertiginoso. Todo tiene que estar listo para ayer y el margen de error debe ser nulo.

Esta presión genera un cambio sobre todo el organismo, aumentando no solo el stress mental sino también el corporal, el cual afecta nuestra vida cotidiana, pero principalmente nuestro ámbito laboral.

Si sos parte de alguna empresa u organización que sufre este problema IronHand te ofrece este nuevo servicio.

Se combinan técnicas de digitopuntura y masajes descontracturantes y antistress en un sillón especialmente diseñado para este fin.

* es rápido

* ideal para realizar en el lugar de trabajo

* práctico: se realiza sobre la vestimenta

* no se necesita mucho espacio

* al trabajar sobre puntos energéticos los resultados son instantáneos

masaje empresarial

Si deseas que todo tu personal compruebe los beneficios del masaje, no dudes en contactarte con IronHand. Te estaremos esperando, te ayudaremos con tu duda.

Cuando definimos el término MASAJE nos limitamos a relacionarlo a un conjunto de maniobras aplicadas a tejidos blandos pero esta definición encierra una mínima parte de lo que realmente significa. En las últimas décadas esta práctica se fue haciendo más popular y tomando mayor relevancia en distintos episodios y actividades de la vida cotidiana. Mucha gente no solo desconoce, sino que además duda de los verdaderos beneficios del masaje y se preocupa por las contras que pudiera ocasionar.

Debemos partir de la base que el masaje tiene su origen en el hombre, ya que luego de una caída o un golpe instintivamente reaccionamos friccionándonos la zona dolorida para calmar la molestia. Éste punto es importante para comprender que el masaje consciente solo trae beneficios, hay que perderle el miedo y fomentarlo como una forma de mantenimiento de la salud. Y si hablamos de salud no podemos obviar el deporte y por que no la aplicación del masaje en los deportistas

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Castelar
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com