Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

laboratorios cosmos empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación y venta de insumos estéticos.Corporales y faciales. Nuestros productos estan dirigidos a esteticistas, cosmetólogas, cosmiatras, kinesiólogos y podólogos. Contamos con principios activos y extractos de origen botánico. Buscamos distribuidor en Uruguay. Laboratorios Cosmos se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario, prov. de Santa Fe. sobre la margen oeste del río Paraná.

Contamos con distribuidores en una gran zona de Argentina motivo por el cual nos interesaría poder realizar la introducción de nuestros productos en Uruguay.

La línea se compone por un mix de 120 productos entre los cuales encontramos geles, cremas, ácidos tratantes y una variedad de principios activos y extractos utilizados en tratamientos de belleza por los más calificados profesionales.

Contamos con personal para la realización de jornadas, congresos, etc.

Nuestro extractos, de origen vegetal, son procesados en nuestra propia planta, lo cual garantiza la calidad de los mismos y la eficacia en los tratamientos.

Nuestros plazos de entrega se ven directamente influenciados por los tiempos de flete y aduana ya que contamos con despacho inmediato de nuestros productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :rosario
Provincia :Santa Fe
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com