Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Guillermo Gibbon empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soy artista plástico, de la Patagonia argentina. Además soy Licenciado en Administración de Empresas, profesión que ejercí durante 30 años. El estilo de mis obras es moderno... pop... surrealista... fantástico... en donde la figura femenina se embarca en una aventura onírica, navegando por paisajes de ciencia ficción, comics y realidades multicoloridas. Mi formación y experiencia se adecua a las exigencias de la mayoría de las empresas, que hoy estén en la búsqueda de un profesional y o un artista integral que satisfaga sus necesidades, tanto en lo que se refiere a la faz comercial impuestos, finanzas, contabilidad, proyectos de inversión , como a lo artístico diseño de publicidad gráfica, decoración, pintura .

Durante 30 años ejercí mi profesión en numerosas empresas, llegando a ser Asesor de Proyectos de Inversión para el Gobierno de la República Argentina.

Paralelamente, despuntaba mi creatividad artística diseñando logos, isotipos, publicidad gráfica, diseño de presentaciones, etc., en las empresas para las cuales brindaba mis servicios administrativos... hasta que a principios del año 2005 decidí dedicarme por completo a la pintura, que pueden apreciarla en mi página web.

Con influencias de Dalí, Magritte, Escher, Dean y Whitehead principalmente... y bajo el embrujo de la música que siempre me acompaña cuando pinto, los pinceles se deslizan sobre la tela generando sinfonías de imágenes acompañadas de estrellas, galaxias, cielos y nubes... que invitan al observador a un viaje pleno de misterios, colores y símbolos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Córdoba
Provincia :Córdoba
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com