Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Finca el Pino empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

El Pino es una finca creada a mediados del siglo pasado por Antonio Catania Lombardo especialmente para la producción de vino y elaboración de aceitunas, almendras y otros frutos característicos del suelo Mendocino. Nuestra idea es revivir esta esencia con la que fuera creada, incorporando nuevos servicios y tecnología, que le permitan a los visitantes hacer uso de nuestras instalaciones, contando con todas las comodidades necesarias para la realización de su Evento Social, Corporativo o el disfrute de nuestros Exclusivos Programas Turísticos. Finca El Pino es un lugar hermoso, lleno de antiguas y deliciosas historias, y nos invita a percibir con todos los sentidos de la naturaleza y gastronomia regional. Todos los que formamos parte de Finca El Pino queremos darle la bienvenida. Los servicios que ofrecemos son los siguientes: Organizacion de Eventos Corporativos, Casamientos, Cumpleaños de 15, Tardes de Té, Eventos Corporativos, Jornadas Laborales, Presentaciones y Lanzamientos de marcas y Productos.

Organizacion Integral del Evento

Contamos con prestigiosos prestadores de servicios y podemos ofrecerle la mas variada gama de posibilidades, para que no falte nada para su evento.

Algunas de las opciones que ofrecemos son: DJ, Filmacion y Fotografia Digital,

Pantalla Gigante, Ambientacion con luces, Decoracion, Servicio de Coiffeur, Maquillaje, Cotillon, Tarjeteria, Alquiler de Trajes, Diferentes Tipos de Show, Fuegos Artificiales, Regalos Empresariales.

Eventos por Canje.

Finca El Pino esta ubicada a tan solo 10 minutos de la Ciudad de Mendoza (8 Capital del Vino del Mundo) en el comienzo de los Caminos del Vino.

Las condiciones de cada intercambio se pactaran por ambas partes, (ya sea plazos, productos, servicios, etc) y se plasmaran en un contrato que garantizara el cumplimiento de lo pactado, firmado por supuesto por ambas partes.

La sede de la empresa esta en Coquimbito Maipu, provincia de Mendoza, calle Monteagudo n 1898.

Descripción de Finca El Pino: #Dos hectareas de bellos jardines, con arboledas añejas y vejetación de diversos colores. # Baños para damas y para caballeros diferenciados.# Estacionamiento interno con capacidad para 800 personas o más.# Recinto cerrado.#Seguridad perimetral.# Capacidad para más de 1000 personas en los jardines.#Quincho para 60 personas. #Chalette de 1919 de estilo inglés. #Galería en altura.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Mendoza
Provincia :Mendoza
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com