Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Estudio Sud empresa dedicada a Servicios internet y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Consultora IT argentina, especializada en soporte, soluciones opensource y desarrollo web. Nacimos de la uni贸n de profesionales con mas de 10 a帽os de trayectoria, provenientes de diferentes 谩reas en el mundo IT. Tenemos la visi贸n que los avances tecnol贸gicos vienen acompa帽ados de nuevos

paradigmas en la resoluci贸n de la gesti贸n comercial, industrial, de las comunicaciones empresariales, en la manipulaci贸n y acceso a la informaci贸n, y por sobre todo, en la forma que estas influir谩n en la relaci贸n entre las personas y las entidades.

Buscamos lograr la excelencia en nuestros servicios IT, por eso trabajamos para

mantener una relaci贸n a largo plazo con nuestros clientes tratando de entender sus requerimientos y as铆 orientar nuestros recursos, experiencia y conocimientos para satisfacerlos. Nos especializamos en pymes ayudando a estas a aprovechar mejor sus recursos tanto de hardware, software, como humanos.

Estamos abiertos al cambio, nos caracterizamos por la incorporaci贸n constante de

nuevas tecnolog铆as, de nuevos profesionales de distintas especialidades y en la

flexibilidad y adaptaci贸n ante cada nuevo proyecto, porque una parte importante de nuestra visi贸n entiende que los paradigmas siguen cambiando d铆a a d铆a en este mundo globalizado y cambiante.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com