Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Escuela P.FriaTiti Pena empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Adquiera las licencias para diplomas Titi Pena en Porcelana Fría y funde una Escuela de Arte en Porcelana Fria. La Prof. Titi Pena es la creadora del mercado y el oficio de la Porcelana Fría en Argentina 1984 y la fundadora en Inglaterra y Holanda, 1994 gracias a la visión del Sr.David Richard Ford y su esposa Margaret Ford, de la ciudad de York, Gran Bretaña. La Prof.Martha Regthering y su esposo Martino le abrieron las puertas de Holanda y los tulipanes ahora se pueden hacer artísticamente perfectos en porcelana fria. Ella desea agradecer a la Srta.Diana Wallengburgh, su guia y soporte en el mercado de Estados Unidos, donde Titi Pena instaló el primer Stand Oficial de Porcelana Fria en la historia de las Industrias del Hobby Norteamericanas. Titi Pena, últimamente , fue declarada visitante ilustre por decreto de la Municipalidad de Esteban Echeverria, a quienes agradece por ser el único Ente oficial que ha dado un paso hacia el reconocimiento de una mujer argentina, que nos hizo quedar muy bien, en todo sentido. Marca registrada en Argentina: Asì es la Porcelana Frìa en todo su esplendor 1991, Càmara del libro ISBN Asì es la Porcelana Frìa . marca registrada U.S. Cold Porcelain & Koud Porselain en Holanda. En Argentina ha impartido clases gratuitas, donado materiales y stands a sociedades de bien publico y personas indigentes. Y muchas cosas mas importantes aun ha hecho, basados en su fuerza de voluntad. Nacio un 10 de octubre, Gracias a Dios, puede algun dìa aceptar las invitaciones de un 1ro.de Mayo. Una ama de Casa que con sus manos y determinacion ha llegado a exportar su talento hasta la misma China. Si alguien conoce de semillas puede comprar LA LICENCA TITIPENA y su historia para representarla, de esta manera contribuye para crear la fundación Titi Pena de Porcelana Frìa en honor a la mujer ama de casa que se convirtió, por gracia de Dios, en la primera exportadora mundial de porcelana fría y su sistema de flores, esculturas Diplomas Internacionales habilitantes y licencias, registraciones en la XIV Competencia de Porcelana Fria 2010. Credencial de miembros.

Masa de Porcelana Fria Clasica para hacer Flores.

Placas cortantes con marcador de nervaduras incorporado, una herramienta economica para cortar y estampar flores en variadas especies.

Distribuciones del sistema Titi Pena, marca mundial de la Porcelana Fria y el metodo de estudio. Los productos son originales, formulas y herramientas oriiginales creadas por el departamento tecnico de desarrollo Titi Pena.

Libro Asi es el Arte de la Porcelana fria en todo su Esplendor 20 ediciones, 298 paginas, de coleccion . 1er Libro Mundial de Porcelana Fria.

Titi Pena, un mercado de las manualidades finas que aporta nuevos conceptos y desarrollos.

Bienvenidos al maravilloso mundo de la Porcelana Fria, formado hoy por miles de argentinos que la usan.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :Lomas de Zamora
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com