Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

El Taller de Martina empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soy artista plástica y profesora superior en artes visuales. En mi taller trabajo en conjunto con otros artistas y artesanos. Realizo decoración de interiores, restauración y patinas en muebles. Objetos decorativos y souvenirs en varios estilos y materiales. En mi taller se dictan clases de muñecos cautri, velas y jabones, manualidades, tejido en telar, porcelana fria, y talleres de dibujo, pintura, grabado, escultura. Estan a la venta hermosos muebles patinados, objetos decorativos, artesanias gauchescas, almhoadones, colchas, ponchos, bufandas, uanas, carteras, cortinas, fajas, cinturones de cuero, lámparas, artesanías con mostasillas, y muchas cosas más... El taller es un espacio de arte, cultura y decoración en donde se trabaja, se aprende, se intercambia, se expone y se comercializa.

Está abierto a todo aquel que por necesidad o inquietud quiera participar.

Se decoran ambientes para fiestas de quince y casamientos, con globos, telas, y muchos materiales más, se realiza la targetería y los souvenirs.

Se dan clases para gente de todas las edades y todos los niveles.

Se dictan cursos y seminarios.

Es una empresa muy pequeña que recien esta surgiendome interesaria intercambiar con empresas que me brinden elementos como los que realizamos en el teller como recortes de maderas para decorar estilo countri, parafina y jabones, elemintos de artística y papelera etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :paso del rey
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com