Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Deva s S.A. empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa Argentina dedicada a la producción y comercialización de productos de Aromaterapia y Cosmética Natural. Estamos a la búsqueda de interesados en la representación y distribución en Europa. Por ese motivo me dirijo a Ustedes, para que me permitan darle una primera presentación y conocimiento de quienes somos y que hacemos PRESENTACION INSTITUCIONAL

Deva s es una de las trece empresas del Grupo IASA, altamente comprometida con la calidad de vida. Es el esfuerzo conjunto de más de 900 personas trabajando para lograr un objetivo.

Nuestra Misión: Elevar la calidad de vida

Para eso trabajamos continuamente y la calidad de nuestros productos es su mejor publicidad. Porque creemos en lo que hacemos, tenemos un compromiso con lo natural y pensamos que lo natural hace la diferencia.

Por eso, hemos desarrollado un nuevo concepto en cosmética, los libros más inspiradores, la música más esperada y los mejores productos para la armonía personal.

Natural Traditions

Es nuestro slogan. Rescatamos los secretos de las tradiciones naturales más antiguas y de probados resultados, mejoradas y enriquecidas con los avances de la tecnología moderna.

Comercialización

Hoy contamos con más de 1000 productos de fabricación propia que comercializamos por medio de tiendas propias, franquicias, distribuidores y representantes.

Deva s en el mundo

Participamos en eventos internacionales de cosmética, como Expo Cosmo Salón (Santiago de Chile, Chile), Expo Beauty (DF, México) y en Expo Cosmética (Río de Janeiro, Brasil).

Exportamos más del 50 de nuestra producción, porcentaje que sigue incrementándose día a día, con destino a toda América (Norte, Centro y Sur), así como también estamos iniciando la búsqueda de interesados en los mercados de Europa y Asia.

Nuestros Productos

Cosmética Natural: productos para el cuerpo y el espíritu (higiene, salud, belleza y bienestar), puros, naturales y sin aditivos químicos. Una línea natural, basada en la aromaterapia y la fitoterapia, que pone a nuestro alcance las propiedades y beneficios de las plantas. Aceites esenciales, espumas, sales ?piel de seda?, aceites para masajes y terapéuticos, línea rostro, para niños y el cuidado corporal.

Libros: que inspiran, que elevan, que aportan a la cultura

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Capital Federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com