Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Conurbano On Line S.A. empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

24CON es un proyecto periodístico que llega para dar respuestas a la falta de información existente hoy sobre la región metropolitana. La información de 24CON está focalizada en los 31 distritos del Gran Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la ciudad de La Plata, una de las regiones más populosas de la Argentina, que reune el 25% de la población Argentina (11millones de habitantes), que hoy no es reflejada en los medios nacionales. Nuestro diario On Line ?24CON? es el primer diario digital del Conurbano, un portal de "noticias genuinas", con estructura de redacción y de contenidos propios, de alcance local, regional, provincial y nacional.

Nuestra revista impresa ?24CON Noticias del Conurbano?, con tirada mensual, cuenta con una estructura independiente de periodistas especializados en medios gráficos con dedicación exclusiva.

Conforman 24CON directivos con amplia experiencia en los principales medios gráficos de la Argentina, en comunicación política y en dirección de empresas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa

Ciudad :San Martin
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com