Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Centro de Belleza Spa Express empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Centro de Belleza Spa Express Máscara inteligente rejuvenecedora. Aparato de tratamiento facial revolucionario que permite mejorar la piel de la cara castigada por el acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares. El uso de la Máscara se combina con productos cosméticos Tiens de primer nivel que potencian los resultados reconstitutivos. Es de fácil uso. La Máscara Inteligente Rejuvenecedora puede ser usada por 16 minutos. Gracias a su modo de operación simple ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional. La base de este producto es una máscara anti-age que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal. La manipulación de la máscara es simple, el uso es conveniente y seguro. Puede ser utilizada durante el trabajo, estudio, recreación, diversión o mientras se realizan las labores domésticas. Después de utilizarla por 16 minutos, la máscara se autorepara inteligentemente. Cosméticos Sinérgicos Hidratación Facial Apropiada para todo tipo de piel. Otorga hidratación a la piel y mantiene la buena absorción. El producto alcanza su mejor efectividad cuando ha sido usado después de la limpieza del rostro por la mañana y por la noche. Esencia blanqueadora y humectante Es apropiada para la gente que desea mejorar su piel amarillenta y deslucida. Puede reducir la melanina para conservar la piel blanca y brillante. Previene la deshidratación. Los componentes pueden llegar directamente a la dermis y unirse con fibras de colágeno para formar una barrera que puede fijar la formación reticular de la piel, mantenerla elastizada y nutrida y eliminar arrugas. El efecto es mejor cuando la esencia se utiliza después de la hidratación facial. Uso: 1-2 gotas por aplicación. Esencia para controlar la grasitud y la hidratación Es adecuada para la gente que quiere controlar la grasitud y la hidratación. Puede dismi Centro de Belleza Spa Express

Máscara inteligente rejuvenecedora.

Aparato de tratamiento facial revolucionario que permite mejorar la piel de la cara castigada por el acné, manchas, ojeras, bolsas y arrugas, y puede ser aplicada para terapias auxiliares. El uso de la Máscara se combina con productos cosméticos Tiens de primer nivel que potencian los resultados reconstitutivos. Es de fácil uso.

La Máscara Inteligente Rejuvenecedora puede ser usada por 16 minutos. Gracias a su modo de operación simple ha revolucionado los medios de cosmetología tradicional. La base de este producto es una máscara anti-age que proporciona una innovadora experiencia cosmética, creando condiciones extraordinarias de vida para el cuidado personal.

La manipulación de la máscara es simple, el uso es conveniente y seguro. Puede ser utilizada durante el trabajo, estudio, recreación, diversión o mientras se realizan las labores domésticas. Después de utilizarla por 16 minutos, la máscara se autorepara inteligentemente.

Cosméticos Sinérgicos

Hidratación Facial

Apropiada para todo tipo de piel.

Otorga hidratación a la piel y mantiene la buena absorción. El producto alcanza su mejor efectividad cuando ha sido usado después de la limpieza del rostro por la mañana y por la noche.

Esencia blanqueadora y humectante

Es apropiada para la gente que desea mejorar su piel amarillenta y deslucida.

Puede reducir la melanina para conservar la piel blanca y brillante. Previene la deshidratación. Los componentes pueden llegar directamente a la dermis y unirse con fibras de colágeno para formar una barrera que puede fijar la formación reticular de la piel, mantenerla elastizada y nutrida y eliminar arrugas. El efecto es mejor cuando la esencia se utiliza después de la hidratación facial. Uso: 1-2 gotas por aplicación.

Esencia para controlar la grasitud y la hidratación

Es adecuada para la gente que quiere controlar la grasitud y la hidratación. Puede dismi

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :capital federal
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com