Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Celsux Sports Events empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Celsux es una empresa dedicada al area de organizaci贸n de eventos. En un solo proveedor la solucion a todas sus necesidades. Celsux est谩 siempre atento a la necesidad de las empresas, trabajando en precisa colaboraci贸n con directivos y gerentes que deseen planificar con 茅xito un evento inolvidable y dar a sus empleados una pausa a su vida profesional cotidiana. Celsux propone una mezcla sorprende de innovaci贸n + experiencia + profesionalismo Permitase reconocer un gran campe贸n a su lado, desestime la mera ilusi贸n y conviertalo en realidad. * OLIMPIADAS DEPORTIVAS: CELSUX le ofrece la posibilidad de dise帽ar y experimentar las Olimpiadas deportivas de su empresa.

Descubra un 谩banico de deportes y actividades variadas, con el f煤tbol como principal atracci贸n voleibol, paddle, tenis, bowling, metegol y mucho m谩s y comparta el gusto del esfuerzo, del deporte y de la camarader铆a, junto a su grupo de trabajo.

Comunicaci贸n permanente, staff profesional especializado, sitio web exclusivo con actualizaci贸n online al momento, implementos deportivos, y todos los peque帽os detalles que hacen de un evento un gran acontecimiento.

* Celsux Sports Beach & Celsux Sports Mar

En CELSUX, nuestro objetivo es satisfacer los deseos de total libertad a la hora de vivenciar una jornada recreativa deportiva. La posibilidad de una bater铆a de actividades innagotables y diferentes propuestas hacen que la elecci贸n de diversi贸n sea netamente del cliente. M谩s de 40 modelos de opciones recreativas deportivas, al mejor estilo telematch , hacen de nuestro servicio un pasaporte hacia la plena y total diversi贸n.

* Expedici贸n Celsux

La adrenalina en su m谩xima expresi贸n. Cuatriciclos, sandboard, paintball... Actividades que potencian el trabajo en equipo, pero al mismo tiempo explota la capacidad individual de cada participante. Viva el alto riesgo, al estilo CELSUX

* Closing...

CELSUX propone un cierre del evento que transcurra entre armon铆a, distenci贸n, elegancia y diversi贸n.

Entre parques, salones y playas la palabra despedida toma sentido. Nuestro staff de animadores crea una 谩tmosfera 煤nica y aut茅ntica, propiciando el cierre adecuado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Moron
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com