Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Garuda Vuelos en Globo s.r.l. empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Globos Aerostáticos en Argentina, España y toda América Latina. Garuda Vuelos en Globo s.r.l. de Argentina y Flying Brands de Australia se unen para ofrecer un servicio muy amplio en esta actividad. Organizacion de eventos y festivales con globos aerostaticos como el realizado en el Salar de Uyuni, en Bolivia, festivales en Patagonia en Argentina, varios en México y también en Inglaterra. Expediciones y aventuras con globos aerostáticos. Vuelos especiales. Monturas para camaras en helicópteros. Producciones aéreas. Somos representantes de Cameron Balloons en el mundo de habla Hispana. Todos nuestros trabajos son hechos a medida de las necesidades del cliente.

En publicidad hemos trabajado para las más diversas compañías, como Land Rover, Discovery Channel, F1, Enrique Iglesias, etc.

Hemos organizado eventos en muchas partes del Mundo, desde el Sur de la Patagonia Argentina, pasando por El Salar de Uyuni en Bolivia y en muchas ciudades de Mexico.

Nuestros pilotos han sobrevolado cientos de ciudades del mundo. Nuestra forma de trabajo es original.

En el área de vuelos de pasajeros, aparte de volar en Buenos Aires, Patagonia y Mendoza en Argentina, ofrecemos servicios de pilotaje en México y Australia. Hemos organizado también trabajos para empresas en Holanda y Eslovenia.

Garuda Vuelos s.r.l., junto con Flying Brands Pty Ltd. de Australia, se unen en el año 2004 para poder ofrecer sus servicios en cualquier parte del mundo. Juntamos un grupo especial de personas que se complementan en áreas muy diferentes. Desde producciones audiovisuales y filmaciones aéreas hasta la organización de eventos y festivales con globos aerostáticos, incluyendo todo lo relacionado a vuelos de pasajeros en globo, contamos con profesionales con trayectoria reconocida.

Por favor visite nuestra página web para mayor información.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Martinez
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com