Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cartocor S.A. empresa dedicada a Papel y cartón y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cartocor, líder en fabricacion de envases de cartón corrugado, provee soluciones confiables con un alto nivel de calidad y servicio distintos mercados A través de sus 6 plantas ubicadas estrategicamente en Argentina y Chile, es líder tambien en producción y comercialización de soluciones de empaque para transporte de productos líquidos y semilíquidos a granel. Por ej. Contenedor de cartón corrugado para 1000 lts., 500 lts. y 200 lts., Bag in box, Bulk container, ecopack 1000 lts., pallet de carton, slip sheets, Servicio de entrega just in time incluso para pocas cantidades. Division productos especiales

La mejor solución en costos y logística, puede obtenerse a través del uso de éste tipo de productos, preparados para el transporte de productos a granel, o en donde el ahorro de espacio en el flete, sea una prioridad.

Nuestra división de productos aplicados a la logística, cuenta con 2 alternativas:

Slip Sheet

PallCor®

Para el transporte de productos a granel, contamos con Contenedores para Líquidos de 235, 500, 1000 y 1150 litros y contenedores de productos sólidos como semillas, pre-formas PET, carne refrigerada, productos químicos sólidos y otros.

Tambien, a través de su division de pop ofrece exhibidores

La mejor forma de exhibir su producto, a través de formatos e impresiones de alto impacto visual.

Su producto, desde la idea hasta el Retailer.

Hay fechas, en donde es importante marcar claramente la importancia de su producto, y exhibirlo de manera diferenciada. Para ello, diseñamos ambientaciones especiales, que puedan tener formatos especiales, ocupar lugares especiales y que incrementan el impulso a la compra por parte del consumidor.

A veces, estar en el lugar correcto y en el momento justo, permite lograr resultados interesantes.

Exhibidores que permiten colocar, ya sea en forma ordenada o a granel su producto, logran mejor visibilidad del mismo y producen en efecto de atención distinto.

Formatos como botaderos, abastos, displays y otros, pueden verse en éste catálogo.

Su caja puede tener otro impacto en el mercado. Impresiones hasta 6 colores, de alta definición, logran efectos visuales llamativos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Papel y cartón



Contactar Empresa

Ciudad :Tortuguitas
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com