Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Arte de marti empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mi trabajo lo desarrollo todos los dias, aplicando investigacion propia del campo visual, el protagonismo visual plastico, siendo orientado a la busqueda de una respuesta estetica global, que desarrolle nuevas capacidades de entendimiento y reflexion del espectador Resultan de este trabajo cuadros, esculturas, fuentes de agua y objetos, que representan nuestras necesidades internas y aportan una vision de causalidad a distintas inquietudes sociales. Aportar una manera de sociabilizar, a travez de la estetica, en lugares publicos o de trabajo diario, incluyendo para esto el arte y el color a los distintos elementos que integran el espacio. Mi propuesta es integrar forma y color, en relacion a la luz y asi lograr un mejoramiento espacial del habitat. en mi empresa se producen cuadros, esculturas, objetos decorativos y de diseño, decoraciones de interiores, intervenciones en mobiliario, murales.

Los envios de lo producido es relativo a las condiciones postales y correos que se dispongan.

Las condiciones de envio son segun las normas de transportes de arte.

Lo realizado tiene la garantia de mi firma artistica, con la aplicacion de materiales probados desde siglos ( oleo, Piedra, Cemento, papel, madera).

Tambien en el caso de mantenimiento del objeto, como una restauracion, limpieza, etc, la realizo personalmete, responsabilizandome si hubiera una falla en materiales, no asi en lo relativo a un caso fortuito como roturas por golpes etc..

Tambien se realizan trabajos de decoracion integral, en los cuales se desarrollan distintas tecnicas de acabado en muro, entiendase como Murales Aplicados, o realizados en el mismo, patinas, pintura a color y Muro Dorado A la Hoja.

Aplicacion de fuentes de Agua, realizadas a sugerencia del cliente, en distintos tamaños. Juegos de agua y luz.

Asistencia tecnica en lo relativo a reciclado de moviliarios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :martinez
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com