Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ArAlma Centro Asistencial de Salud Mental empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asistencia psicol贸gica para el ni帽o, la mujer i la familia. ArAlma Centro Asistencial de Salud Mental. Nuestro centro se dedica a la Asistencia y capacitaci贸n en Salud mental, drigido al Ni帽o Ni帽a, Mujer y Familia. Nuestro objetivo principal es la prevenci贸n y la recuperaci贸n en Salud Mental. Para ellos contamos con programas de Asistencia, Asesoramiento y Orientaci贸n a trav茅z de Charlas, Talleres de Reflexi贸n, Cursos, Programas y Seminarios. Nuestro nuevo proyecto es el lanzamiento de una Revista: ArAlma, una Revista para Pap谩s, dedicada enteramente a la salud mental de ni帽os Ni帽as, Adolescentes y sus Familias.Este Proyecto naci贸 a partir de la cantidad de consultas recibidas en relaci贸n a los problemas y dificultades en la crianza de los hijos.Est谩 dirijida a: Madres Solteras, Padres solos, abuelos a cargo de la crianza, tutores, Flias sustitutas, flias ensambladas, etc.Tenemos la fuerte convicci贸n que a trav茅s de un medio gr谩fico podemos llegar a m谩s personas que necesitan ayuda. Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para presentarles nuestra Instituci贸n, ArAlma, Centro de Salud Mental Orientado al Ni帽o, el Mujer y la Familia.

ArAlma, Ofrece Asistencia, Asesoramiento y Orientaci贸n, Capacitaci贸n en Salud Mental, orientado al Ni帽o la Mujer y la Familia, desarrollando diversas modalidades de intervenci贸n

A continuaci贸n detallamos nuestra Propuesta de trabajo.

Aralma Centro Asistencial De Salud Mental

Es un Centro dedicado a la Asistencia, Asesoramiento y Orientaci贸n, Ense帽anza y Capacitaci贸n, con el objetivo de contribuir a la Prevenci贸n y Promoci贸n en Salud mental.

Nuestro trabajo esta dirigido, al Ni帽o, la Mujer y la Familia.

Nuestra labor toma como eje el trabajo Interdisciplinario, enriqueci茅ndose, con el aporte de diferentes marcos Te贸ricos y Especialidades del 谩mbito de la Salud. Por medio de un conjunto de actuaciones planificadas de car谩cter integral.

El abordaje Interdisciplinar, se plasma en una modalidad organizativa y de gesti贸n, caracterizada por un trabajo de apertura, intercambio, y debate de las acciones realizadas.

La coordinaci贸n de las acciones se lleva a cabo, por intermedio de Departamentos, un Centro de Capacitaci贸n Docente y Programas Especiales de Orientaci贸n y Asesoramiento a cargo de profesionales, de diferentes especialidades del 谩mbito de la salud

Organizaci贸n y Gesti贸n Institucional

Contamos con Departamentos y un Centro de Capacitaci贸n Docente y Programas Especiales de Orientaci贸n y Asesoramiento mediante los cuales se instrumentaran todos los servicios y prestaciones de Nuestra Instituci贸n.

Departamentos

- Estimulaci贸n e Intervenci贸n Temprana

- Ni帽os y Adolescentes

- Pareja y Familia

- Adultos

Centro

- Centro de Capacitaci贸n y Docencia

Programas Especiales de Orientaci贸n y Asesoramiento

- Universo Ni帽o, mujer y Familia

Prestaciones y Ser

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com