Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ana Romanelli empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Maquilladora profesional y tratamientos de Recuperación Estética Facial. Estoy interesada en ampliar mi actividad profesional, incorporando la venta directa de productos de Estética y Maquillaje a mi clientela personal y a otros profesionales del rubro. Realizamos producciones gráficas en las mas importantes revistas de Novias del país: Nubilis, Mundo Novias, 15 años, Fianceé. Tenemos por lo tanto varios contactos en el medio gráfico, como extender y ampliar nuestra clientela. Nuestro servicio está orientado a las Novias, Madrinas. niñas de 15 años y toda aquella persona que quiera maquillarse para un evento u ocasión especial. Nuestro servico se brinda tanto en domicilio como en nuestro gabinete. Maquilladora profesional y tratamientos de Recuperación Estética Facial.

Estoy interesada en ampliar mi actividad profesional, incorporando la venta directa de productos de Estética y Maquillaje a mi clientela personal y a otros profesionales del rubro.

Realizamos también producciones en medios gráficos especializados en Novias y 15 años: Nubilis, Mundo Novias, 15 años, Fianceé.

Estamos interesados en expandir nuestro campo de trabajo, incorporando lineas de Belleza y Cosmética que sean de buena calidad y máxima duración.

Contaremos para ello, con un buen soporte de Marketing y Publicidad directa.

Tenemos más de 2000 contactos de clientas reales y potenciales, por lo tanto, unido ello a nuestros contactos personales, hacen que este potencial mercado pueda expandirse de forma favorable.

Asimismo, hemos realizado programas televisivos, y desde allí también podremos difundir de forma mucho más masiva nuestra actividad de venta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Buenos Aires
Provincia :Buenos Aires
País :Argentina




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com